martes, 21 de marzo de 2017

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORTO

Nosotras hemos optado por un argumento algo comprometido, quizás arriesgado, nosotras hemos elegido hacer un cortometraje para concienciar a la sociedad de la existencia del acoso infantil y juvenil.
El argumento que hemos utilizado han sido varias historias de posibles formas de realizar este suceso, en diferentes ámbitos.
El primer suceso trató de un posible acoso en la calle, donde una chica por tan solo otra mirarla se altera y comienza a agobiarla hasta el punto de amenazarla. En otro caso podemos encontrar en el colegio donde un grupo de niñas, creyéndose superior a la otra comienza a anularla y hasta agredir física y psíquicamente. En otros muchos apartados se pueden encontrar aspectos donde los jóvenes se meten con la creencia existencial del otro, y el último pero por supuesto no menos importantes es la escena donde representamos, el acoso por parte de los compañeros más ignorantes, por el simple hecho de estudiar o prestarle atención a prioridades escolares, la realidad de hoy en dia por desgracia.
La localización de nuestro cortometraje transcurrió en el colegio excepto la parte donde donde podemos observar el acoso callejero, que fue a la orilla del río Guadalquivir, debajo del Puente Triana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario